Te brindamos aquí la información necesaria para que tengas tu pedido
ENVÍOS A LIMA - 2 a 3 días aprox de recepcionado el pedido.
- El costo dependerá del distrito en el que te encuentres.
-
- S/10 (Miraflores, Lince, Barranco, San Miguel, San Borja, Surco, San Isidro, Jesús María, La Victoria, San Luis, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, Surquillo, Salamanca, Magdalena del Mar, Santa Anita (ANTES DE PRODUCTORES), El agustino (NO ZONA ROJA), SMP ( NO CANTA CALLAO) ).
-
- S/14 (Los Olivos, Callao( ZONA CENTRO), Rimac, Independencia ( ZONA CENTRO), Chorillos, La Molina (ZONA CENTRO-NO MUSA), SJM (ZONA CENTRO), Ate (CENTRO), Villa María del Triunfo)
-
- S/16 (SJL (ZONA CENTRO), Carabayllo (ZONA CENTRO), Santa Clara (SOLO HASTA REAL PLAZA), Puente piedra, La Punta)
-
- S/18 (Villa El Salvador, Ventanilla, Mi Perú)
-
- Todos los pedidos a Lima se hacen a través de motorizado particular y no podemos programar rango de horario específico de entrega.
-
- Los paquetes se entregarán a la agencia de reparto los días Martes y Jueves a la 1pm y las entregas serán el mismo día (excepto Ventanilla que llegará al día siguiente antes de las 2pm). El motorizado se comunicará antes de llegar a su destino para que puedan recepcionarlo.
-
- El tiempo de espera es de 10 minutos como maximo, luego de dicho tiempo se tomara una foto como constancia de la llegada al destino y el nuevo envío será coordinado por el cliente considerando el costo adicional.
ENVIOS A PROVINCIA
- El costo de envío a Provincia es de S/.20
-
- Realizamos los envíos a provicia por SHALOM, en caso de que en la provincia que te encuentras tenga una de sus agencias, el pedido podrá ser enviado por OLVA.
-
- Los envios por Shalom, serán entregados en la agencia los días viernes y el tiempo de llegada a su destino final dependerá netamente de las agencias.
RECOJO EN TIENDA
- Esta opción no tiene cargo adicionales
-
- Los pedidos se dejarán el la tienda de la Galería YA los días Miércoles y tendrán 4 días hábiles para recogerlos (L - D de 10am A 7pm)
-
- Pasado el tiempo de recojo, el pedido retornará a almacén y tendrá que coordinar vía Whatsapp el día de recojo o envío a domicilio.
*En el caso de proporcionar una direccion incorrecta EMECE no se responsabiliza por una nueva programacion de dicho envio, el cual deberá ser coordinado mediante el numero de Whatsapp 924 093 279*
- De ser necasario recibira la llamada de un encargado de EMECE para confirmar algunos datos de entrega.
-
- No te preocupes que los pagos en nuestra tienda virtual son totalmente seguros y en caso de tener dudas, nos puedes escribir y felices te ayudamos :)
Atte: TEAM EMECE <3