Políticas:

  • Políticas de Protección de Datos

Envíos (tiempos, zonas, costos) 

  • Hacemos envíos a todo el Perú.
  • El tiempo de entrega para Lima es de 1 a 2 días hábiles.
  • El tiempo de entrega para Provincia es de 2 a 4 días hábiles (dependiendo la provincia).
  • El costo de envío para es de S/12 y para provincia S/16 - S/18

Cambios y devoluciones

Cambiar un producto por talla o modelo - Lima
  • Plazo de cambios: Solo se aceptarán cambios de productos correspondientes a pedidos realizados dentro de los 7 días calendario desde la fecha de entrega.
  • Condiciones del producto: El producto debe encontrarse en perfecto estado, con empaques y etiquetas originales, y sin señales de uso. No se aceptarán productos dañados o usados.
  • Disponibilidad y diferencia de precio: El cambio se podrá realizar por cualquier otra prenda disponible en EMECE. Si el nuevo producto tiene un precio mayor, el cliente deberá asumir la diferencia correspondiente.
  • Productos en liquidación: Las prendas adquiridas en promociones de LIQUIDACIÓN (50%, 60%) no están sujetas a cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.
Pasos a seguir para un cambio:
  • Se tendrá que comunicar con el número +51 924 093 279 indicando su nombre, apellido y DNI. 
  • Te confirmamos todo y te diremos a qué tienda puedes llevar la prenda o enviarla con un delivery a la tienda principal.
  • Una vez que tengamos la prenda en física y la revisemos nosotros nos estaremos comunicando por WhatsApp para gestionar el cambio.
  • Cuando llegue, el administrador te contacta para coordinar el cambio.
Cambiar un producto por talla o modelo - Provincia
  • Plazo de cambios: Solo se aceptarán cambios de productos correspondientes a pedidos realizados dentro de los 7 días calendario desde la fecha de entrega.
  • Para las devoluciones de provincia, el cliente deberá asumir el costo de envío de la(s) prenda(s) hacia nuestras oficinas en Lima. Una vez que las prendas se encuentren en nuestros almacenes se procederá al cambio y envío correspondiente.
  • Condiciones del producto: El producto debe encontrarse en perfecto estado, con empaques y etiquetas originales, y sin señales de uso. No se aceptarán productos dañados o usados.
  • Disponibilidad y diferencia de precio: El cambio se podrá realizar por cualquier otra prenda disponible en EMECE. Si el nuevo producto tiene un precio mayor, el cliente deberá asumir la diferencia correspondiente.
  • Productos en liquidación: Las prendas adquiridas en promociones de LIQUIDACIÓN (50%, 60%) no están sujetas a cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.
Se hará devolución de dinero si o solo si:
  • El producto llegó con fallas de fabrica.
  • No se llegó a realizar la entrega del producto solicitado en un plazo mayor a 3 semanas.
  • Los productos comprados en PROMOCIÓN o LIQUIDACIÓN, no están sujetos a devoluciones de dinero.

Contactanos